Movistar Tv HD

Movistar Tv HD

La mejor TV Digital HD

La mejor TV Digital HD

Planes Movistar Tv HD

FULL HD

$29.99/mes
al mes
  • 88 Canales (60 SD y 28 HD)

  • 1 Deco HD
  • $29.99/mes

PRO HD

$16.99/mes
al mes
  • 78 Canales (60 SD y 18 HD)

  • 1 Deco HD
  • $16.99/mes

FULL HD

C$1100/mes
al mes
  • 88 Canales (60 SD y 28 HD)

  • C$1100/mes

PRO HD

C$600/mes
al mes
  • 78 Canales (60 SD y 18 HD)

  • C$600/mes

Precios Pospago no incluyen IVA. Precio del Tv Pack Prepago incluye IVA.

¡Viví una nueva experiencia en televisión digital!

Guía de Canales

Listado de Canales de Movistar Tv

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Qué es Movistar TV?

    Es un servicio de televisión digital satelital con cobertura nacional en toda Nicaragua, que brinda una selección de los mejores canales de programación a nivel global.
  • 2

    ¿Qué es HD?

    Son las siglas del término “High Definition” que se refiere a un formato superior de alta definición con mejor resolución de imagen y sonido en señales o canales televisivos. Es lo opuesto al término “Standard Definition” (SD) que se refiere a un formato de definición estándar de imagen y sonido en señales o canales televisivos.
  • 3

    ¿Puedo ver los canales HD en mi televisor?

    Podés disfrutar de los canales HD en tu televisor siempre y cuando sea un televisor Plasma, LCD, LED, Smart TV o 3D con soporte de alta definición al cual conectas tu Deco HD o Deco Smart HD.
  • 4

    ¿Dónde puedo adquirir Movistar TV?

    Para adquirir el servicio de Movistar TV, podés dirigirte a cualquier Centro de Experiencia Movistar o Agente Autorizado de ventas más cercano. Para conocer la ubicación de nuestros Centros de Experiencia y vivir la experiencia Movistar TV ingresa aquí.
  • 5

    ¿Qué cobertura tiene Movistar TV?

    Movistar TV tiene cobertura satelital en toda Nicaragua, de norte a sur y de este a oeste.
  • 6

    ¿Qué tipo de planes Movistar TV puedo adquirir?

    Movistar TV te ofrece dos planes con canales HD y SD: plan PRO HD y plan FULL HD. Para mayor detalle consulta los planes Movistar TV que tenemos haciendo click aquí.
  • 7

    ¿Qué tipo de Decodificadores ofrecen?

    Ofrecemos dos tipos de decodificadores: Deco HD y Deco Smart HD. Recordá que con el Deco Smart HD podés disfrutar de miles de películas, series, documentales y contenido a demanda de Movistar Play en tu televisor. Para mayor detalle consulta los Decos que tenemos para Movistar TV haciendo click aquí.
  • 8

    ¿Qué son Paquetes Premium?

    Son paquetes de canales Premium adicionales que permiten complementar la oferta del plan que ha contratado el cliente. Para mayor detalle consulta los Decos que tenemos para Movistar TV haciendo click aquí.
  • 9

    ¿Qué son TV Packs?

    Son paquetes de canales prepagados con una vigencia limitada los cuales te permiten disfrutar de la mejor programación de canales que ofrece Movistar TV. Para mayor detalle, consulta los TV Packs que tenemos para Movistar TV prepago y pospago haciendo click aquí.
  • 10

    ¿Cuántos canales tiene Movistar TV ?

    Con el plan FULL HD disfrutas de 88 canales (28 canales HD , 54 canales SD y 6 canales nacionales) y con el plan PRO HD disfrutas de 78 canales (18 canales HD, 54 canales SD y 6 canales nacionales). Para mayor detalle, consulta los planes y canales que tenemos para Movistar TV haciendo click aquí.
  • 11

    ¿En cuántos televisores puedo disfrutar de Movistar TV ?

    Puedes disfrutar de Movistar TV en máximo 5 televisores por cuenta. Con tu plan te llevas un decodificador incluido y por solo $4.99/mes extra te llevas un decodificador adicional. Si deseas tener un Deco Smart HD como adicional se te instala por $7.98/mes adicional. Para mayor detalle, consulta los Decos que tenemos para Movistar TV haciendo click aquí.
  • 12

    ¿El servicio con el Deco Smart HD incluye internet?

    Movistar TV y su Deco Smart HD no incluye el servicio de internet residencial, sin embargo, si optas por adquirir el Deco Smart HD, necesitas una conexión a internet por Ethernet o WiFi sugerida de por lo menos 4 Mbps para disfrutar la mejor experiencia HD y por lo menos 2 Mbps para disfrutar la experiencias SD. El Deco Smart HD te permite disfrutar de miles de películas, series, documentales y contenido a demanda de Movistar Play.
  • 13

    ¿El servicio con el Deco Smart HD incluye internet?

    El Deco Smart HD te permite disfrutar de las películas, series y documentales de Movistar Play, para reproducir este contenido necesitas una conexión a internet por Ethernet o WiFi de por lo menos 4 Mbps para disfrutar la mejor experiencia HD y por lo menos 2 Mbps para disfrutar la experiencia SD. Puedes consultar nuestros planes de Internet Hogar haciendo click aquí
  • 14

    ¿Qué componentes me instalan en la casa?

    El Kit de TV incluye: una antena, un LNB (Low Noise Block), un decodificador, una Smart card y cable coaxial con sus conectores. La antena se debe colocar en un sitio lo suficientemente amplio para recibir la señal satelital que es decodificada por el Deco HD o Deco Smart HD.
  • 15

    ¿Cuándo me instalan después de haber adquirido Movistar TV?

    24 horas después de haber adquirido Movistar TV, se asigna tu orden de instalación a un Equipo de Técnicos Instaladores, y posteriormente en un máximo de 48 horas llegan a instalar el Kit de TV. Si la zona a instalar es semi-urbana entonces puede tomar hasta 72 horas en llegar a instalar los componentes del servicio.
  • 16

    ¿Existe alguna restricción de instalación del servicio por zonas geográficas?

    Es necesario que la ubicación donde sea colocada la antena posee vista libre al cielo en dirección hacia el sur-este. Salvo esta restricción, nuestro servicio puede ser activado en todo el país.
  • 17

    ¿Cuánto cuesta la instalación del servicio?

    La instalación del servicio Movistar TV tiene un precio de $10 + IVA, los cuales deben ser pagados de contado al momento de adquirir el servicio Movistar TV pospago. El precio del Kit Principal de Movistar TV prepago, incluye el servicio de instalación.
  • 18

    ¿Dónde puedo pagar la factura de mi cuenta de Movistar TV?

    Podés pagar tu factura en cualquier centro de experiencia movistar, cualquier medio de pago autorizados y cualquier punto de venta de recargas a nivel nacional.
  • 19

    ¿Cómo pago mi Movistar TV en un punto de venta de recargas?

    Para pagar tu Movistar TV en cualquier punto de venta de recargas, sólo debés pagar e indicarle a la persona que te atiende que aplique tu pago, a tu número de Deco Principal que inicia con “1”, el cual puedes identificar en la parte superior de tu Deco Principal o enviando desde tu línea móvil Movistar asociada a tu cuenta TV el comando “NumeroTV” al 611
  • 20

    ¿Cómo puedo activar TV Packs en mi Movistar TV?

    Los TV Packs para tu Movistar TV los podes activar por dos vías:
    1. En un punto de venta de recarga: Sólo debés elegir tu TV Pack favorito, pagar e indicarle a la persona que te atiende que active el TV Pack, a tu número de Deco Principal que inicia con “1”
    2. Lo puedes activar desde tu celular Movistar: Recarga en tu celular Movistar el monto que corresponden el Tv pack que deseas activar. Enviá un mensaje al 7000 desde tu celular con el comando del Tv pack a activar seguido del número de Deco principal que puedes identificar en la parte superior de tu Deco Principal. El mensaje es totalmente GRATIS. Ej. PROHD10000001 al 700

Atención 24/7 en
WhatsApp

Atención 24/7 en
WhatsApp

App Mi Movistar

App Mi Movistar

Todas tus gestiones al alcance de tu smartphone

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.