Preguntas Frecuentes Planes

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¿Qué necesito para tener un Plan?

Clientes nuevos

  1. Cédula de Identidad.
  2. Comprobantes de ingresos o un depósito* en garantía
  • Colilla de INSS o constancia Salarial con sello de la empresa y hoja membretada.
  • Último comprobante de pago de pensión INSS.
  • Último estado de cuenta de tu tarjeta de crédito reflejando saldo disponible y sin mora

En caso de contar con una tarjeta de crédito podés solicitar tu plan activando débito automático.

Planes

Desde
Hasta
Límite de Tarjeta

U$5.00

U$25.00

U$500

U$26.00

U$50.00

U$800

U$51.00

U$100.00

U$1,500

*Depósito reenbolsable o aplicable factura al finalizar el contrato

Clientes existentes

Si tenés más de 8 meses en un Plan Pospago y un buen récord de pago, sólo presentás tu cédula de identidad.

¿Cómo puedo pagar mi plan?

  • Por débito automático.
  • En el CEDEX más cercano.
  • En sucursales bancarias:
    • BAC
    • BANPRO
    • BDF
    • BANCENTRO
    • PRO CREDIT BANK
  • En comercios afiliados:
    • Western Union
    • FDL/Fondo de Desarrollo Local
    • El Gallo Más Gallo
    • El Verdugo
    • Telerepuesto
    • Puntoxpress

¿Cómo renuevo mi plan?

Visitá tu Centro de Experiencia Movistar más cercano, con tu cédula de identidad. Debés estar al día con tu factura.

¿A qué planes puedo aplicar?

Siempre podés optar a Planes Libres sin presentar comprobantes de ingresos. Si deseás otra modalidad, te invitamos a contactarnos en pospago.movistar.ni@telefonica.com.