Avisos Legales
   

Servicios Telefónica

 

Telefónica Nicaragua ofrece diversos servicios a sus usuarios; estos se ofrecen directamente desde los centros de servicio, mediante la vía telefónica o mediante esta página; estos servicios poseen diferentes características y condiciones particulares.

 

Telefónica Nicaragua sugiere a nuestros usuarios leer con detenimiento las condiciones particulares de cada servicio que le interese o que vaya a tomar donde se orienta al cliente o usuario como proceder adquirir el servicio de que se trate, en algunos casos tendrá que visitar personalmente uno de nuestros centros de servicios y en otros podrá adquirirlos a través de esta misma página web.

 

Telefónica Nicaragua en situaciones excepcionales se reserva el derecho de negar, suspender e interrumpir de forma definitiva el ingreso a ciertos usuarios o el acceso a determinada página, servicio o producto, sin perjuicio de las acciones de derecho que pueda ejercer por algún daño o perjuicio causado a Telefónica Nicaragua.

 

Telefónica Nicaragua realiza sus mejores esfuerzos por mantener el servicio de la página web con todas sus opciones al 100% de su disponibilidad, sin embargo es posible que surjan aspectos técnicos que no puedan ser superados tan rápidamente como Telefónica Nicaragua quisiera y eso obligue a suspender temporal o definitivamente el ofrecimiento de algunos productos o servicios a través de la web o inclusive la suspensión de la web misma sin previo aviso.

 

Hacemos énfasis que en los casos en que nuestros usuarios utilicen contraseñas o passwords para ingresar a algún sitio, el usuario es el único responsable por el uso del mismo y por lo que se haga con dicha contraseña, cualquier gestión será válida para todos los efectos legales. El usuario debe conservar a buen resguardo dicho usuario o contraseña y reportar de forma inmediata cualquier situación anómala que se le presente o sospecha en el uso del mismo.

 

Telefónica Nicaragua garantiza la confidencialidad de la información que de los usuarios pueda manejarse a través de su página web, sin embargo esto no elimina la posibilidad que por las características propias de la INTERNET se encuentre libre de riesgos de piratas informáticos o personas con amplios conocimientos de Internet, por lo que el usuario libera a Telefónica Nicaragua libera de toda culpa, así como de daños o perjuicios que pudieran generarse al usuario por estos delincuentes informáticos si ingresaran delictivamente a información o datos del usuario que se manejen en la página web, sin embargo Telefónica Nicaragua hará sus mejores esfuerzos para que esto no ocurra y si ocurre brindará toda la colaboración al usuario afectado.

 

En caso que el usuario realice algún uso prohibido a esta página o la información o datos contenido en la misma o no cumple las medidas de seguridad sugeridas y esto ocasiona daños morales, materiales u otros a Telefónica Nicaragua o a otro usuario o cliente, indemnizará a Telefónica por el daño o perjuicio ocasionado; incluyendo daños civiles, penales, intelectuales, de derecho autor y cualquier otro daño perjuicio ocasionado.

 

Uno de los servicios que ofrece Telefónica Nicaragua a sus usuarios es el Servicio envío de mensajes de texto desde página web, desde la sección de Mi Movistar Online. Este servicio es brindado de manera gratuita a todos los visitantes de nuestra página. Telefónica Nicaragua no se hace responsable por el mal uso del mismo, incluyendo mas no limitado a mensajes que atenten contra la moral, las buenas costumbres o las leyes del territorio nicaragüense, aunque insta a sus usuarios a que el uso del mismo sea de manera dentro del marco de la moral, las leyes y las buenas costumbres. El registro de los usuarios para utilizar este servicio es responsabilidad total del usuario mismo, igual que la veracidad de la información ingresada o registrada, no siendo Telefónica Nicaragua responsable del ingreso de información falsa así como tampoco del mal uso que se haga del mismo y los daños o perjuicios que esto pueda ocasionar.

 

Telefónica Nicaragua ofrece a sus usuarios algunos servicios que son cobrados únicamente si los utiliza, estos se encuentran disponibles para nuestros usuarios por el solo hecho de tener un equipo activado en nuestra red. Telefónica Nicaragua garantiza que no se cobra por tener la habilitación de éstos, tales como Larga distancia internacional, roaming, Mensajes de Texto Premium, Internet, Mensajes Multimedia, WAP en los equipos que técnicamente sea posible; si tiene cualquier duda o desea desactivar estos servicios comuníquese con nuestro centro de servicio al cliente donde le ayudaremos.

 

Telefónica Nicaragua se reserva el derecho de modificar los servicios que ofrece en cualquier momento, esto será debidamente informado.