¿Qué es Movistar TV?

La oferta más completa de contenidos y la mejor televisión satelital sin contrato. Disfrutá las mejores películas y series online en Movistar Play.

Cobertura a nivel nacional

Series exclusivas en español

El mejor contenido de Movistar Play

Opciones de idiomas y subtítulos

Novedosa guía de programación

Planes Movistar Tv HD

Deco Smart HD

Deco Smart HD

Disfrutá de Movistar Play con miles de películas, series, documentales y estrenos en línea en tu Movistar TV

Deco TV Principal

Deco TV Adicional

MANUAL DE USO Término de garantía limitada

Deco HD

Disfrutá de tu servicio Movistar TV con los mejores canales en alta definición.

Deco TV Principal

Deco TV Adicional

MANUAL DE USO Término de garantía limitada

Guía De Canales

Preguntas frecuentes

¿Qué es Movistar TV?

Es un servicio de televisión digital satelital con cobertura nacional en toda Nicaragua, que brinda una selección de los mejores canales de programación a nivel global.

¿Qué es HD?

Son las siglas del término “High Definition” que se refiere a un formato superior de alta definición con mejor resolución de imagen y sonido en señales o canales televisivos. Es lo opuesto al término “Standard Definition” (SD) que se refiere a un formato de definición estándar de imagen y sonido en señales o canales televisivos.

¿Puedo ver los canales HD en mi televisor?

Podés disfrutar de los canales HD en tu televisor siempre y cuando sea un televisor Plasma, LCD, LED, Smart TV o 3D con soporte de alta definición al cual conectas tu Deco HD o Deco Smart HD.

¿Dónde puedo adquirir Movistar TV?

Para adquirir el servicio de Movistar TV, podés dirigirte a cualquier Centro de Experiencia Movistar o Agente Autorizado de ventas más cercano. Para conocer la ubicación de nuestros Centros de Experiencia y vivir la experiencia Movistar TV ingresa aquí.

¿Qué cobertura tiene Movistar TV?

Movistar TV tiene cobertura satelital en toda Nicaragua, de norte a sur y de este a oeste.

¿Qué tipo de planes Movistar TV puedo adquirir?

Movistar TV te ofrece dos planes con canales HD y SD: plan PRO HD y plan FULL HD. Para mayor detalle consulta los planes Movistar TV que tenemos haciendo click aquí.

¿Qué tipo de Decodificadores ofrecen?

Ofrecemos dos tipos de decodificadores: Deco HD y Deco Smart HD. Recorda que con el Deco Smart HD podés disfrutar de miles de películas, series, documentales y contenido a demanda de Movistar Play en tu televisor. Para mayor detalle consulta los Decos que tenemos para Movistar TV haciendo click aquí.

¿Qué tipo de Decodificadores ofrecen?

Ofrecemos dos tipos de decodificadores: Deco HD y Deco Smart HD. Recorda que con el Deco Smart HD podés disfrutar de miles de películas, series, documentales y contenido a demanda de Movistar Play en tu televisor. Para mayor detalle consulta los Decos que tenemos para Movistar TV haciendo click aquí.

¿Qué son Paquetes Premium?

Son paquetes de canales Premium adicionales que permiten complementar la oferta del plan que ha contratado el cliente. Para mayor detalle consulta los Decos que tenemos para Movistar TV haciendo click aquí.

¿Qué son TV Packs?

Son paquetes de canales prepagados con una vigencia limitada los cuales te permiten disfrutar de la mejor programación de canales que ofrece Movistar TV. Para mayor detalle, consulta los TV Packs que tenemos para Movistar TV prepago y pospago haciendo click aquí.

¿Cuántos canales tiene Movistar TV ?

Con el plan FULL HD disfrutas de 84 canales (25 canales HD , 54 canales SD y 5 canales nacionales) y con el plan PRO HD disfrutas de 74 canales (15 canales HD, 54 canales SD y 5 canales nacionales). Para mayor detalle, consulta los planes y canales que tenemos para Movistar TV haciendo click aquí.

¿En cuántos televisores puedo disfrutar de Movistar TV ?

Puedes disfrutar de Movistar TV en máximo 3 televisores por cuenta. Con tu plan te llevas un decodificador incluido y por solo $4.99/mes adicional te llevas un decodificador adicional. Si deseas tener un Deco Smart HD como adicional se te instala por $7.98/mes adicional. Para mayor detalle, consulta los Decos que tenemos para Movistar TV haciendo click aquí.

¿El servicio con el Deco Smart HD incluye internet?

Movistar TV y su Deco Smart HD no incluye el servicio de internet residencial, sin embargo, si optas por adquirir el Deco Smart HD, necesitas una conexión a internet por Ethernet o WiFi sugerida de por lo menos 4 Mbps para disfrutar la mejor experiencia HD y por lo menos 2 Mbps para disfrutar la experiencias SD. El Deco Smart HD te permite disfrutar de miles de películas, series, documentales y contenido a demanda de Movistar Play.

¿Qué componentes me instalan en la casa?

El Kit de TV incluye: una antena, un LNB (Low Noise Block), un decodificador, una Smart card y cable coaxial con sus conectores. La antena se debe colocar en un sitio lo suficientemente amplio para recibir la señal satelital que es decodificada por el Deco HD o Deco Smart HD.

¿Cuándo me instalan después de haber adquirido Movistar TV?

24 horas después de haber adquirido Movistar TV, se asigna tu orden de instalación a un Equipo de Técnicos Instaladores, y posteriormente en un máximo de 48 horas llegan a instalar el Kit de TV. Si la zona a instalar es semi-urbana entonces puede tomar hasta 72 horas en llegar a instalar los componentes del servicio.

¿Existe alguna restricción de instalación del servicio por zonas geográficas?

Es necesario que la ubicación donde sea colocada la antena posee vista libre al cielo en dirección hacia el sur-este. Salvo esta restricción, nuestro servicio puede ser activado en todo el país.

¿Cuánto cuesta la instalación del servicio?

La instalación del servicio Movistar TV tiene un precio de $19.99 + IVA, los cuales deben ser pagados de contado al momento de adquirir el servicio Movistar TV pospago. El precio del Kit Principal de Movistar TV prepago, incluye el servicio de instalación.

¿Dónde puedo pagar la factura de mi cuenta de Movistar TV?

Podés pagar tu factura en cualquier centro de experiencia movistar, cualquier medio de pago autorizados y cualquier punto de venta de recargas a nivel nacional.

¿Cómo pago mi Movistar TV en un punto de venta de recargas?

Para pagar tu Movistar TV en cualquier punto de venta de recargas, sólo debés pagar e indicarle a la persona que te atiende que aplique tu pago, a tu número de Deco Principal que inicia con “1”, el cual puedes identificar en la parte superior de tu Deco Principal.

¿Cómo puedo activar TV Packs en mi Movistar TV?

Para activar TV Packs en tu Movistar TV debés hacer desde cualquier punto de venta de recargas, sólo debés elegir tu TV Packs favorito, pagar e indicarle a la persona que te atiende que active el TV Pack, a tu número de Deco Principal que inicia con “1”, el cual puedes identificar en la parte superior de tu Deco Principal.