Movistar - telefónica

Estás en: Skip Navigation Links /  personas /  planes /  prepago /  dúo movistar /

Planes Prepago

Dúo Ilimitado

Con tu DUO Ilimitado podrás llamar y chatear ILIMITADO con tu DUO, tu número favorito. Para activarlo envía el número de tu DUO al 6000, es GRATIS, sólo deberás tener C$100 en saldo de recarga y la persona con quien te estás enduando debe tener al menos $0.01 de saldo de recarga. Si en el momento de la activación tu Dúo también tiene C$100 o más de saldo de recarga, el también podrá llamarte y chatearte ilimitado por 30 días.


Tenemos otra opción en caso no tengas los C$100 de recarga, podes activar tu Dúo Movistar con sólo tener C$50 de saldo de recarga. Se activa de la misma manera, solo que te da 250 minutos a tu DUO, en lugar de llamadas y mensaje ilimitados.


El 1er día de cada mes, tanto vos como tu DUO pueden recibir minutos y llamadas ilimitadas al Dúo.


  • Si realizaron una recarga de C$100 o más el mes anterior, recibirán un bono para Hablar y Chatear Ilimitado con tu Dúo.
  • Si no realizaron una recarga de C$100 o más, pero tanto vos como tu DUO acumularon C$100 o más en recargas el mes anterior, recibirán un bono 250 minutos DUO.

Para ambos casos el bono tiene una vigencia de 30 días.

  • Qué fácil es llamar a tu Dúo!

Para llamar a tu Dúo marca *386


  • ¿Dónde consulto los minutos del Dúo?

Para consultar minutos se debe enviar la palabra Minutos al 6000. Para más información marca Gratis *123


  • Cambio de número Dúo.

Si deseas cambiar el número de tu DUO, envía un SMS al 6000 con la palabra CAMBIO seguida del NUEVO NUMERO que deseas sea tu DUO, (por ejemplo CAMBIO81005454). El precio del cambio de Dúo es de C$50 IVA incluido deducibles del saldo de recarga. El NUEVO NUMERO que deseas sea tu DUO, debe tener al menos $0.01 de saldo de recarga en el momento del cambio.


  • Baja del servicio Dúo.

Para dar de baja al Dúo solo debe enviar un SMS con la palabra BAJA al 6000.


Estás en... Skip Navigation Linksprepagodúo movistar
Pop up negocio Autogestión Cerrar