Movistar - telefónica

Estás en: Skip Navigation Links /  personas /  detalle de la noticia /

Actualidad


10/10/2013

Masaya y Bluefields se suman al día internacional del voluntario telefónica.

  • Voluntarios Telefónica en Nicaragua impulsaron actividades simultáneas en la escuela Manuel Maldonado en Masaya y en Casa Albergue de Mujeres en Bluefields.
  • Al igual que en Nicaragua, más de 15 mil voluntarios de 27 países apoyaron en actividades solidarias en función de la problemática social local.
  • El Voluntariado de Telefónica, es la forma en que los colaboradores de Telefónica pueden realizar un aporte personal en beneficio de la sociedad.
Telefónica movistar introduce el servicio Movitalk en Nicaragua
Managua, 08 de Octubre 2013

Un año más, Fundación Telefónica y Voluntarios Telefónica se unieron en un día para apoyar actividades solidarias como parte de la celebración del Día Internacional del Voluntario Telefónica.


En Nicaragua, los Voluntarios Telefónica demostraron su solidaridad y compromiso social pintando un pabellón en la Escuela Manuel Maldonado en Masaya y visitando la Casa Albergue de Mujeres de Bluefields, donde compartieron y llevaron una donación de alimentos recolectados por los mismos Voluntarios.


La jornada en Masaya se desarrollo con mucha energía y con el apoyo de los padres de familia de niños y niñas beneficiadas por Fundación Telefónica. En total, se pintaron más de 150 metros cuadrados, entre paredes, verjas y puertas, que integran cinco aulas del colegio, logrando así transformar el espacio en beneficios de la comunidad educativa. Por su parte, en Bluefields los Voluntarios Telefónica se organizaron para realizar una recolecta interna para realizar una visita a la Casa Albergue de las Mujeres víctimas del maltrato donde compartieron con mujeres y niñas en situación de vulnerabilidad.


Además de Nicaragua, se realizaron actividades solidarias en función de la problemática social local, en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y África, con la participación de alrededor de 15,000 voluntarios en la celebración de solidaridad más grande el mundo impulsado por una empresa. El Voluntariado de Telefónica, canaliza el espíritu solidario de los colaboradores de Telefónica, ofreciéndoles oportunidades para que realicen un aporte personal de su tiempo y conocimientos en actividades en pro de la sociedad y el medio ambiente. Además es una forma de expresar el espíritu Telefónica de transformar la vida de las personas.


"Con mucha satisfacción hemos logrado consolidar el Día Internacional del Voluntario Telefónica, esta gran celebración que la familia Telefónica tiene a nivel mundial donde los colaboradores de la Compañía nos unimos en una fiesta de compromiso social. Al igual que en otras partes del mundo, nosotros hoy estamos transformando este pabellón y apoyando a mujeres en situaciones vulnerables en Bluefields", enfatizó Catalina Chávez, Experta en Responsabilidad Corporativa de Telefónica Movistar.


Movistar, compartida la vida es más

Movistar es la marca de Telefónica para todos sus servicios en Nicaragua, que cuenta con más de 2,8 millones de clientes en 2012 y el liderazgo en el lanzamiento de productos más innovadores en el sector de las telecomunicaciones de Nicaragua.


Telefónica

Telefónica es uno de los operadores integrados de telecomunicaciones líder a nivel mundial en la provisión de soluciones de comunicación, información y entretenimiento, con presencia en Europa, África y Latinoamérica. Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes que supera los 306,6 millones a diciembre de 2011.


Estás en... Skip Navigation Linkspersonasdetalle de la noticia
Pop up negocio Autogestión Cerrar