Movistar - telefónica

Estás en: Skip Navigation Links /  personas /  planes /  servicios internacionales /  llamadas internacionales /

Llamadas Internacionales

Larga Distancia Internacional

Todos los clientes de movistar (Prepago o Contrato) que tengan al menos una línea móvil o fija, pueden utilizar el servicio de Larga Distancia Internacional para hacer y recibir llamadas Internacionales. Para tener el acceso a realizar llamadas al extranjero en las líneas movistar, no se requiere de depósito en garantía o costosas inversiones iniciales; y puedes tener cualquiera de nuestras dos alternativas:

LDI Marcado Directo

Este servicio es ideal para aquellas personas que realizan llamadas internacionales esporádicamente. La activación no requiere de ninguna gestión ya que es activado por defecto en TODOS los celulares o líneas fijas de movistar desde la primera llamada. Con este servicio tendrás las tarifas más económicas para llamar al extranjero.

LDI Planes Especiales

Este servicio es ideal para aquellas personas que realizan llamadas internacionales a destinos comunes y con bastante frecuencia. Son planes especiales con tarifas preferenciales a ciertos destinos.
Para solicitar información o activarlos, debes visitar el centro de atención presencial de tu preferencia, o bien llamar nuestro de centro de atención telefónica.

¿Cómo hacer llamadas internacionales desde celular o línea fija de movistar?

Para hablar con cualquier persona que se encuentre en otro país, puedes utilizar el servicio de discado directo internacional que movistar ofrece. Solo debes marcar desde tu celular de la siguiente manera:

Salida Internacional + Código Pais destino + Número del destinatario

Consulte el código de discado directo para llamar fuera de Nicaragua

Estás en... Skip Navigation Linksservicios internacionalesllamadas internacionales
Pop up negocio Autogestión Cerrar