Movistar - telefónica

Estás en: Skip Navigation Links /  personas /  internet /  descargas /

Internet - Descargas

Escritorio Movistar

escritoriomovistar


 

Escritorio movistar es un software gratuito que te permite gestionar tus conexiones y acceder en condiciones de movilidad a servicios de datos, tales como Internet, Intranets corporativas o correo electrónico con la velocidad de un puesto de trabajo fijo.
Movistar permite accesos a velocidades equivalentes a ADSL, gracias a la tecnología UMTS/3G y a la nueva tecnología HSPA/3,5G+, garantizando además la máxima cobertura con la red GPRS.

Escritorio movistar se presenta en diferentes versiones para que puedas usarlo con multitud terminales y sistemas operativos. Es una herramienta que te permite realizar conexiones desde múltiples dispositivos, como son un ordenador portátil o un netbook, mediante Tarjetas o Módems USB Internet Móvil.
El objetivo del presente manual es resumir los conceptos básicos para instalar y configurar Escritorio movistar en su edición para sistemas operativos Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Se trata de una versión preparada para utilizar con diversas Tarjetas y Módems USB Internet Móvil.

Requisitos de la instalación

Las características mínimas con las que debe contar tu ordenador en cuanto a sistema operativo para ser compatible con el servicio Escritorio movistar para Windows, son las siguientes:

  • Microsoft Windows XP Professional o Home Edition (Service Pack 3).
  • Microsoft Windows Vista, en todas sus versiones (Service Pack 2).
  • Microsoft Windows 7, en todas sus versiones.

Para utilizar el servicio Escritorio movistar debes ser cliente de movistar y estar dado de alta en el servicio GPRS/3G. Para comprobar este punto, puedes llamar al número de Atención al Cliente de movistar.

 
 

Drivers

Para la utilización correcta y satisfactoria del aplicativo debes constar con los drivers necesarios en tu computadora para ejecutar la aplicación puedes descargarlos de aquí tu mismo.

Estás en... Skip Navigation Linksinternetdescargas
Pop up negocio Autogestión Cerrar