Movistar - telefónica

Estás en: Skip Navigation Links /  aviso legal /  políticas e-commerce - tienda virtual movistar /

Aviso legal

Políticas E-Commerce - Tienda Virtual Movistar

Telefonía Celular de Nicaragua, S.A. (en adelante TELEFONICA), ha incorporado en su sitio Web E-commerce ("Tienda Virtual Movistar"), estas Políticas de Uso, que establecen las normas que regulan el uso de el sitio oficial Web E-Commerce ("Tienda Virtual Movistar"), a el cual nos dirigiremos a partir de ahora como "El Sitio". Estas políticas son de carácter vinculante para los Usuarios, por lo que hace de su conocimiento los términos y condiciones referentes a la privacidad de los datos e información que usted "El Usuario" proporcionará e ingresará a distintas aplicaciones de la Tienda Virtual, es necesario leerlas cuidadosamente por cuanto, el simple uso o acceso a cualquiera de las páginas que integran o se relacionan en este sitio, implica y se entenderá expresamente como su aceptación y su compromiso de cumplir con las disposiciones legales y reglamentarias internas, que más adelante se mencionan.

Al momento en que Usted accede a El Sitio o coloca un link de El Sitio en su sitio, El Usuario acepta automáticamente que ha leído, entiende y está de acuerdo en las obligaciones establecidas por las Políticas de Uso "Términos de Uso" o "Acuerdo", independientemente de que sea o no un miembro registrado en el sitio.

Si El Usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones, debería dejar inmediatamente todo uso relacionado con El Sitio.

El usuario en determinado momento podrá proporcionar información adicional necesaria para realizar gestiones tales como compra de recargas electrónicas y pago de facturas. El usuario declara y garantiza que la información que ingresará al sitio es verdadera, y que tiene la plena disposición y está legalmente facultado para el uso y disponibilidad de la misma.

1. POLÍTICAS DE SEGURIDAD

1.1 INFORMACION PERSONAL

A fin de que El Usuario accede su información a través del sitio deberá proporcionar su nombre completo, número de teléfono, e-mail, e y/o cualquier otra información requerida según el caso. TELEFONICA podrá solicitar algún dato adicional o comprobante de ellos, con el objeto de confirmar la veracidad de los datos proporcionados. En virtud de lo anterior, TELEFONICA está facultada para suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos Datos no hayan podido ser confirmados. El Usuario reconoce y acepta que estas suspensiones no dan derecho a indemnización o resarcimiento de ningún tipo en su beneficio. La clave o password de acceso y el número PIN es de su uso personal, exclusivo e intransferible por lo que cualquier uso o conocimiento de forma intencional o involuntaria por parte de terceros que se genere será de la única y exclusiva responsabilidad de El Usuario.

1.1 1.2 RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El Usuario es responsable por el uso y/o manipulación de la información proporcionada en El Sitio por lo que es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y de sus datos, de su código PIN, clave de acceso o contraseña y de la información que resulte por el uso de dichas claves o contraseñas.

El Usuario no debe permitir que nadie que no sea el mismo como dueño de su línea o cuenta manipule la información o tenga acceso a la información, de lo contrario se violentan las leyes de la República de Nicaragua y se expone a las consecuencias civiles o penales que el uso ilegal o desautorizado de la misma puede provocar, tomando en cuenta los derechos y garantías constitucionales de privacidad de la información y de las comunicaciones. Cualquier anomalía que se suscite referente a las claves de acceso al sitio y que no sean del conocimiento del usuario, deberán ser reportadas inmediatamente a TELEFONICA, para efectos del bloqueo y cambio de la misma. El usuario se obliga a comunicar a TELEFONICA en cuanto tenga conocimiento del uso no autorizado de su cuenta.

COMUNICACIONES Para cualquier comentario o sugerencia, queja o reclamo o pregunta puede hacerlo a la siguiente dirección: atencionenlinea@movistar.com.ni o llamar al *611.

1.1 2. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

1.1 2.1 ACCESO A LA INFORMACIÓN

El Usuario debe proveer toda la información que sea necesaria a fín de lograr con éxito el ingreso a El Sitio. TELEFONICA cuenta con estándares internacionales de seguridad de la información personal de sus clientes y del manejo de su información confidencial, razón por la cual, El Usuario entiende y aceptar que TELEFONICA no puede evitar en situaciones extraordinarias fuera de su control y por lo tanto, no es responsable por ninguna violación o incursión ajena a TELEFONICA al sitio del usuario, ya sea porque el usuario no resguardó adecuadamente su clave de acceso o password, esta se hizo de conocimiento de algún tercero que un usuario informático no autorizado o hackers pueda acceder a pesar de todas las medidas de seguridad informática con que cuenta TELEFONICA.

1.1 2.2 ACTUALIZACION DE LA INFORMACIÓN

TELEFONICA actualiza la información de los usuarios cada cierto tiempo; pero en determinado momento puede producirse cierta variación entre la información aparecida en el sitio y la información física que se obtenga o la que finalmente llegue al usuario al concluir su período de facturación; esto se debe a los mecanismos de facturación y otros que son utilizados para concluir todo el proceso que conlleva el servicio de telefonía celular o bien en situaciones de caso fortuita o fuerza mayor que interfieran en la actualización constante de la información del usuario. La información que llegue finalmente después de cada ciclo al usuario debe considerarse como la información final extendida por TELEFONICA.

1.1 2.3 USO DE LA INFORMACIÓN

La información aquí señalada es veraz pero no constituye prueba alguna en ninguna instancia administrativa o judicial. El usuario acepta y entiende que TELEFONICA podrá contactarlo por medio de la información de registro proporcionada, incluyendo el envío de correo electrónico a la cuenta proporcionada por El Usuario. El usuario acepta expresamente que no podrá utilizar la información y/o los servicios ofrecidos por TELEFONICA para fines distintos a los permitidos por esta última ni con fines ilìcitos. TELEFONICA se deslinda de cualquier responsabilidad por el uso que el usuario o terceras personas den a las claves de acceso al sitio; ya que las mismas son de carácter personal e intransferible, y deben mantenerse en estricta reserva por parte del usuario. La alteración o modificación a la información y diseños contenidos en este sitio es un hecho ilícito y queda reservado el derecho a TELEFONICA de iniciar las acciones legales correspondientes. Toda información de los usuarios, clientes de telefonía celular es considerada confidencial y solamente puede ser suministrada por las vías que la misma ley establece.

1.1 3. MARCAS, NOMBRE COMERCIAL Y PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todas las marcas, nombres comerciales, dominios y en general toda la propiedad intelectual desplegada en El Sitio es propiedad exclusiva de TELEFONICA y no hay autorización para que ninguna otra persona pueda alterar las mismas, eliminarlas o agregar algún nuevo material de propiedad intelectual. El Usuario entiende y acepta que no tiene derecho al uso de ninguno de estos distintivos o marcas, pues son de propiedad y uso exclusivo de TELEFONICA; cualquier violación a este punto deja en libertad a TELEFONICA de proceder de la manera que sea necesaria a fìn de proteger sus intereses. En los procesos de compra de recarga en línea no se mostrará información sobre el titular de la línea celular a recargar con la finalidad de proteger y brindar privacidad a la información del titular. Para el pago de Facturas se mostrará cierta información sobre el titular de la línea. El usuario acepta y comprende que para el proceso de compra de recarga y pago de facturas deberá proporcionar información sobre la tarjeta de crédito o débito con la que se efectuará el pago.

1.1 4. POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

En caso que el pago sea exitoso pero la recarga electrónica o el pago de factura no pueda ser aplicado a la línea celular, se mostrará un mensaje al usuario indicando la situación y confirmando que el pago ha sido revertido ante Credomatic. El Cliente podrá imprimir dicho comprobante de reversión. Para cualquier duda escribir a: atencionenlinea@movistar.com.ni o llamar al *611.

1.1 5. LIMITES DE ENVÍO

  • El monto mínimo para compra de recargas electrónicas es de diez córdobas netos (C$10.00).
  • El monto máximo por transacción para compra de recargas electrónicas es de ochocientos córdobas netos (C$800.00).
  • El Usuario podrá efectuar la compra de recargas electrónicas para una misma línea celular hasta con un máximo de tres (03) números diferentes de tarjetas de crédito y/o débito.
  • Con una misma tarjeta de crédito o débito el Usuario puede comprar hasta un máximo de cuatro mil córdobas netos (C$4,000.00) en los últimos treinta días.
  • Con una misma tarjeta de crédito o débito El Usuario puede realizar la compa de recargas a un máximo de tres (03) líneas celulares en el mismo día.
  • La cantidad máxima de transacciones de compra de recarga en línea al día para un mismo número es de tres.
  • La cantidad máxima de transacciones de compra de recargas en los últimos siete días para una misma línea es de cinco (05).
  • La cantidad máxima de transacciones de compra de recargas en treinta (30) días es de diez (10).

LIBERACION DE RESPONSABILIDADES

El Usuario indemnizará, defenderá y al hacer uso de El Sitio Libera de toda responsabilidad a TELEFONICA, manteniéndola indemne ante cualquier demanda, queja, denuncia, acusación o cualquier acción penal, civil o administrativa o judicial, incluidos los respectivos gastos y costas legales que surjan como consecuencia del uso inadecuado, desautorizado o ilegal de este servicio por parte de El Usuario o un tercero, que de alguna forma haya violentado la presente política.

MODIFICACIONES

TELEFONICA se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar los términos y condiciones de Las Políticas E-Commerce -Tienda Virtual Movistar sin necesidad de brindar previo aviso a El Usuario. Las modificaciones a El Acuerdo tomarán efecto en el momento en que sean publicadas en El Sitio. El uso de El Sitio por El Usuario después de la publicación de los cambios efectuados, constituye el reconocimiento, aceptación y acuerdo a sus modificaciones. Es responsabilidad personal de El Usuario revisar las Políticas de Uso a fin de conocer sus modificaciones.

TELEFONICA se reserva el derecho de modificar o interrumpir el Servicio con o sin previo aviso a El Usuario, lo cual no crea ninguna obligación de indemnización para Movistar. El Usuario reconoce y acepta que TELEFONICA no garantiza acceso continuo, sin interrupciones y garantizado al sitio web y que El Sitio puede sufrir interferencias o efectos negativos causados por el caso fortuito, fuerza mayor u otras causas, por lo cual Telefonica no es responsable por daños y perjuicios.

Estás en... Skip Navigation Linksaviso legalpolíticas e-commerce - tienda virtual movistar
Pop up negocio Autogestión Cerrar